Ejercicios reales para EXAMEN UDE. y mas abajo , repaso de todos los temas.
drive.google.com/drive/folders/0B8vHrQ7Z6sDkWXhuTThuU1o5WGs?usp=sharing
10 )
9)
EJERCICIO CON CARPETAS Y ARCHIVOS EN WINDOWS.
a)
b)
Ejercicio sobre INFORMÁTICA, CUSTIONARIO.
8)
Realizar el siguiente ejercicio en excel:
7)
6)
5)
POWER POINT - APLICAR ESTAS MODIFICACIONES A LA PRESENTACIÓN DE DINOSAURIOS. DESCARGAR LA MISMA Y MODIFICARLA.
-
En la diapositiva 1, ingrese el título y el sub título.
-
Todo el texto de la diapositiva 2, debe aparecer en color azul y con efecto cursiva.
-
La diapositiva 4, consta de una serie de autoformas:
-
4 cuadrados con sombra, con color de relleno celeste y sin línea
-
Dentro de cada cuadrado dibujar 3 elipses de distinto tamaño. Las tres elipses de cada cuadrado, son de un color diferente: azules, anaranjadas, amarillas y verdes.
-
Agrupar todos los elementos.
-
Aplicar el efecto de animación rombo.
-
Para el título, agregar un texto de WordArt
-
-
Aplicar a las diapositivas 1 y 3, efecto de transición, Barrido horizontal.
-
Aplicar a las diapositivas 2 y 4, efecto de transición, Barrido vertical.
-
Todas las diapositivas deben tener avance automático cada 5 segundos.
-
Aplicar a todas las diapositivas el efecto de fondo Gotas de agua.
-
Guardar la presentación con su nombre y apellido dinosauriosSetiembre.
4)
Ejercicios con archivos y carpetas en WINDOWS
a)
En el escritorio crear una carpeta con su APELLIDO_NOMBRE. Dentro de ésta crear otra carpeta llamada PPOINT y otra EXCEL. Dentro de la carpeta PPOINT crear tres carpetas, una llamada MAYO, JUNIO, JULIO.
b)
Copiar los archivos PPOINT y EXCEL DE TU DRIVE a la carpeta PPOINT/MAYO los de mayo y PPOINT/JUNIO los de junio.
EXCEL/MAYO los de mayo y EXCEL/JUNIO los de junio.
c)
Copiar el archivo memorias.doc de DRIVE a APELLIDO_NOMBRE del escritorio. ( EN EL CASO DE TENER ESTE ARCHIVO)
de lo contrario , copiar el trabajo en EXCEL VerduleriaSuApellido .
d)
Copiar el archivo procesador.doc de la carpeta WORD/JUNIO . ( en el caso de tener este archivo ) ,
de lo contrario copiar BuscarV de excel. A escritorio APELLIDO_NOMBRE.
e)
Renombrar este archivo BuscarV.xls por FuncionBuscarV.
3)
2)
1)
EXCEL : Repaso , SUMA , PROMEDIO , MAX , MIN . FORMATO HOJA.
www.youtube.com/watch?v=gx8HZl8CxIo